martes, 6 de agosto de 2024

 

ASAMBLEA 008


Buenas noches  estimados/as, ¿cómo están?

Nos comunicamos con ustedes para notificarles sobre la próxima asamblea. La misma será llevada a cabo  el próximo jueves 08/08 de agosto a las 20:30hs, a través de una modalidad de Asamblea Virtual, la cual utilizará como plataforma de soporte el Zoom.

La votación sobre agendas y cuadernos es obligatoria y se hará mediante la plataforma Mundus.

ORDEN DEL DÍA:
- Votación sobre agendas y cuadernos 2025. 
- Sorteo rifas extras

De la misma forma en la que se realizó la Asamblea 004 les recordamos que:

Las y los asambleistas deberán y podrán: 

  1. Tener como nombre, número de vendedor, apellido y nombre. Ejemplo: 113_Martinez_Sabina 

  2. La cámara debe estar siempre activada siendo posible su desactivación por alguna eventualidad, recordando siempre activarla nuevamente, sino la persona de la coordinadora que esté designada como moderador le enviará un mensaje por privado para que la active inmediatamente. Si no tiene cámara web, se permite entrar con el celular colocando nombre a este último como: 113_Martinez_Sabina_Celular

  3. Mantener su micrófono apagado cuando no haya espacios de intercambios y preguntas. 

  4. A la hora de abrir espacios de preguntas y comentarios, si la participante quiere hablar, deberá tocar la opción levantar la mano. De esta manera la moderadora puede llevar la lista de oradores indicando el turno de cada persona con el micrófono.

  5. Podrán votar de ser necesario a través de la misma plataforma. 

  6. No podrán compartir pantalla, ni usar la pizarra durante la reunión.

  7. Recibir y mandar mensajes de carácter público y privado durante la reunión.


Las y los Coordinadorxs deberán y podrán: 

  1. Moderar la reunión. Llevar adelante la explicación de los temas del orden del día.

  2. Controlar el uso de la palabra en los espacios de intercambios y preguntas. Llevando la lista de oradores adelante. 

  3. Controlar asistencia de la asamblea. Tomando los datos de la hora de llegada y salida de la sala de reunión.

  4. Controlar los nombres y las cámaras encendidas de las y los participantes. 


Les adjuntamos el link de zoom para que puedan ingresar:

Meeting ID: 881 4710 3439
Passcode: TF.Ca+qQ3a

El link de la reunión estará programado con inicio a las 20:30 hrs, en esa hora las personas participantes podrán ir ingresando en la sala de espera. Si a las 21:00 hrs estamos en el quórum mínimo se dará inicio a la reunión. Las personas que moderan esta parte, irán dando acceso a la sala principal mediante la verificación del correcto nombre de cada asambleísta. 

¡Saludos! 
Coordinadora gen 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.