_entrega agendas y cuadernos 2026
Buenas tardes estimada gen,
Este sábado 22 de noviembre, se estarán entregando en la calle Cassinoni 1012 (por la calle, entrada del CEDA) las agendas y cuadernos 2026.
Durante la Asamblea obligatoria 022 se voto vender un mínimo de 16 insumos (10 agendas y 6 cuadernos) a un precio de $500 c/u. Está venta es parte del segundo año de ventas y es obligatoria para completar el mismo.
Este sábado 22 de noviembre, se estarán entregando en la calle Cassinoni 1012 (por la calle, entrada del CEDA) las agendas y cuadernos 2026.
Durante la Asamblea obligatoria 022 se voto vender un mínimo de 16 insumos (10 agendas y 6 cuadernos) a un precio de $500 c/u. Está venta es parte del segundo año de ventas y es obligatoria para completar el mismo.
1. Entrega
Horario 1: 11:00-11:45h
Horario 2: 12:00-12:45h
Horario 3: 13:00-13:45h
Formulario de inscripción para retirar: Inscripción para retiro de insumos
Fecha: sábado 22 de noviembre
Lugar: calle Cassinoni 1012 (por la calle, entrada del CEDA)
2. Sobre insumos fotográficos
Los insumos fotográficos serán realizados durante esta semana y subidos al siguiente enlace: Insumos - agendas y cuadernos 2026.
Los insumos fotográficos oficiales serán realizadas durante el día mañana, se hará aviso por este medio cuando estén disponibles.
3. Sobre la situación G'21
Recibimos quejas de que vendedores de la Generación 21 ya estaban promocionando las agendas por redes sociales. Es importante aclarar la situación para no generar suspicacias.
El pasado viernes Rusconi trajo a FADU 4 agendas y 4 cuadernos de prueba, para que pudiéramos sacar las fotos correspondientes. El mismo día, la Generación 21 tenía su asamblea para decidir cuantos insumos iban a vender. Se aprovecho contar con los insumos de prueba para mostrarlos en asamblea. Algunos vendedores aprovecharon la situación para sacarles fotos, y subieron a sus cuentas personales las mismas, promocionando su venta. Esta información nos llego a la G'20 a través de asambleístas.
Los insumos 2026 no se entregaron a la Generación 21, sino que se mostraron los insumos de prueba. Los insumos -como todos los años- se entregan el mismo día a cada generación, como sucedió con nosotros el año pasado, que recibimos los insumos 2025 el mismo día que la Generación 18/19.
Debido a la irregularidad de algunos vendedores de la G'21 de comenzar a promocionar de forma premeditada, y una vez en conocimiento de esto, se le solicito a la Comisión Eventos G'21 por favor enviar un mensaje a su asamblea pidiendo que bajen ya cualquier publicación/historia al respecto, a lo cual la Comisión accedió inmediatamente.
Recordemos que la G'21 así como la G'29 acaban de aceptar 2 rifas extras, lo cual nos posibilito mejorar nuestra carteras de premios y aumentar la ganancia generada de cara al Viaje 2027. Entendemos la frustración de la generación al ver las fotos de ciertos vendedores, pero no olvidemos que esto se trata de una venta pequeña de insumos, que si todos ponemos empeño deberíamos poder lograr sin problema. En el día de mañana será hecha la sesión de fotos oficial, mientras tanto alentamos a cada uno, a ya ir ofreciendo a familiares, amigos, colegas de laburo, etc. las agendas y cuadernos 2026 que cada uno tiene que vender.
Horario 1: 11:00-11:45h
Horario 2: 12:00-12:45h
Horario 3: 13:00-13:45h
Formulario de inscripción para retirar: Inscripción para retiro de insumos
Fecha: sábado 22 de noviembre
Lugar: calle Cassinoni 1012 (por la calle, entrada del CEDA)
2. Sobre insumos fotográficos
Los insumos fotográficos serán realizados durante esta semana y subidos al siguiente enlace: Insumos - agendas y cuadernos 2026.
Los insumos fotográficos oficiales serán realizadas durante el día mañana, se hará aviso por este medio cuando estén disponibles.
3. Sobre la situación G'21
Recibimos quejas de que vendedores de la Generación 21 ya estaban promocionando las agendas por redes sociales. Es importante aclarar la situación para no generar suspicacias.
El pasado viernes Rusconi trajo a FADU 4 agendas y 4 cuadernos de prueba, para que pudiéramos sacar las fotos correspondientes. El mismo día, la Generación 21 tenía su asamblea para decidir cuantos insumos iban a vender. Se aprovecho contar con los insumos de prueba para mostrarlos en asamblea. Algunos vendedores aprovecharon la situación para sacarles fotos, y subieron a sus cuentas personales las mismas, promocionando su venta. Esta información nos llego a la G'20 a través de asambleístas.
Los insumos 2026 no se entregaron a la Generación 21, sino que se mostraron los insumos de prueba. Los insumos -como todos los años- se entregan el mismo día a cada generación, como sucedió con nosotros el año pasado, que recibimos los insumos 2025 el mismo día que la Generación 18/19.
Debido a la irregularidad de algunos vendedores de la G'21 de comenzar a promocionar de forma premeditada, y una vez en conocimiento de esto, se le solicito a la Comisión Eventos G'21 por favor enviar un mensaje a su asamblea pidiendo que bajen ya cualquier publicación/historia al respecto, a lo cual la Comisión accedió inmediatamente.
Recordemos que la G'21 así como la G'29 acaban de aceptar 2 rifas extras, lo cual nos posibilito mejorar nuestra carteras de premios y aumentar la ganancia generada de cara al Viaje 2027. Entendemos la frustración de la generación al ver las fotos de ciertos vendedores, pero no olvidemos que esto se trata de una venta pequeña de insumos, que si todos ponemos empeño deberíamos poder lograr sin problema. En el día de mañana será hecha la sesión de fotos oficial, mientras tanto alentamos a cada uno, a ya ir ofreciendo a familiares, amigos, colegas de laburo, etc. las agendas y cuadernos 2026 que cada uno tiene que vender.
Saluda,
Comisión Eventos G'20
Rifa Arquitectura Diseño | CEDA
Rifa Arquitectura Diseño | CEDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.